Diplomado sobre Periodismo Parlamentario organizado por CPP

Diplomado sobre Periodismo Parlamentario organiza CPP

 

Este sábado 8 de febrero en horas de la mañana será inaugurado el primer Diplomado sobre Periodismo Parlamentario, que se desarrollará en el Congreso de la República en honor a los Mártires de Uchuraccay, inmolados en su ejercicio de su labor periodística hace 31 años. Es organizado por el Consejo Nacional del Colegio de Periodistas del Perú (CPP) con el auspicio de la Universidad Ricardo Palma.

 

El vice decano nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Manuel Rodríguez Romero, señaló que la finalidad del diplomado es capacitar y actualizar a los periodistas y comunicadores sociales del país en descentralización legislativa, control político, fiscalización, representación; opinión pública, géneros periodísticos y periodismo de investigación. Empezará el 8 de febrero y terminará el 24 de mayo próximo.

 

Manifestó que es importante impartir este diplomado para que los hombres y mujeres de prensa tengan una mejor visión de lo que significa el Parlamento en la sostenibilidad de la democracia y la gobernabilidad democrática ad portas de procesos electorales y acontecimientos trascendentes como el Bicentenario de la Republica, que se cumple el 2021.

 

La inauguración y las conferencias magistrales y la clausura se realizarán en Sala Raúl Porras Barnechea del Congreso de la República y el desarrollo de las clases en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión (edificio del jirón Azángaro).

 

Indicó que las inscripciones para los periodistas de la región La Libertad que desean participar del Diplomado sobre Periodismo Parlamentario  deben hacerlo a los correos: [email protected] (Rosa Reyna Peláez), [email protected] y [email protected] (Manuel Rodríguez)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × four =