Dictan cadena perpetua para sujeto que violó a su propia hija

(Trujillo).- Pedro David Florián Narcizo pasará todo lo que le queda de vida en prisión luego de ser hallado culpable de haber ultrajado sexualmente a su hija. La menor escapó de su casa junto a sus hermanos y cuando fue encontrada por la Policía le contó todo lo sucedido.

Los magistrados César Augusto Ortiz Mostacero, Egny Catherine León Jacinto y Dyran Jorge Linares Rebaza, del Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Trujillo, ordenaron cadena perpetua contra Florián Narcizo.

Se conoció que antes que el sujeto ultraje a su hija, la madre de sus hijos los abandonó. Esto habría sido aprovechado por el desquiciado hombre que ultrajó a su hija, mientras que sus otros dos hijos varones dormían.

Los ultrajes sexuales se habrían repetido en varias oportunidades y el sujeto tenía amenazada a la menor con la finalidad de no ir preso ni dejar a sus hermanos desamparados. La niña se armó de valor y huyó de la vivienda junto a sus hermanos.

Ellos fueron hallados por la policía en un parque de la urbanización Rázuri y la víctima le contó todo lo sucedido a una agente policial. Ello conllevó a la captura de Florián Narcizo, quien no solo abusaba de la menor sino que también maltrataba física y psicológicamente a la madre de sus hijos, expulsándola de la casa para que él se quedara solo con los niños.

Los jueces del Primer Juzgado Colegiado Supraprovincial impusieron la pena máxima de cadena perpetua para Pedro Florián Narcizo por ser autor del delito de violación sexual; fijaron el pago de 30 mil soles como reparación civil a favor de la menor. (La Industria)

Comentarios