Día de Shopping se realizará en todos los centros comerciales del país este 28 de Setiembre

Share:

Lanzan-Día-de-Shopping-a-nivel-nacional

 

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) lanzó a nivel nacional, por segundo año consecutivo el Día de Shopping, campaña que tiene
por objetivo premiar la preferencia de los clientes e incrementar el consumo en todos los centros comerciales del país.

 

Sheila Lezcano, gerente del Real Plaza Trujillo, Ricardo Pérez, Gerente del Mall aventura Plaza y Anna Colonna, gerente del Open plaza  hicieron lo propio en nuestra ciudad, siendo la Cámara de   Comercio y producción de La Libertad escenario de tan importante actividad económica que generaría una facturación de más de 6 millones de dólares a nivel nacional.
“El Día de Shopping es un día de fiesta para el consumidor peruano. Queremos premiarlo por su preferencia mediante grandes ofertas, descuentos extraordinarios y actividades
de entretenimiento gratuito para toda la familia” señaló Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP).
La campaña que se realizará el sábado 28 de setiembre ofrecerá descuentos que van desde un 30% hasta un 70% en productos de diferentes categorías como ropa, calzado,
accesorios, productos para el mejoramiento del hogar, etc. Asimismo, se ofrecerán promociones como 2×1, 3×2 y precios especiales.
Los restaurantes, cafés, juegos de entretenimiento infantil así como servicios en general, también ofrecerán interesantes descuentos al público en los diversos centros comerciales de Lima y provincias.
Los diferentes centros comerciales han preparado una serie de actividades de entretenimiento y espectáculos para grandes y chicos como: firmas de autógrafos con artistas, conciertos y shows musicales en vivo, espectáculos infantiles, activaciones y regalos; con el objetivo de sorprender gratamente a sus visitantes.
La seguridad de los clientes y la buena atención está garantizada, pues los centros comerciales incrementarán sus medidas de seguridad y mantenimiento en un 20%.
Este incremento se realizará en equipos de vigilancia y personal de servicio en estacionamientos, patios de comida y baños.
Con la realización del Día de Shopping 2013 se espera incrementar las ventas hasta en un 45% con relación a un sábado habitual y en un 30% el flujo de visitas, igual que en un
día festivo.

Comentarios

Previous Article

Laredo: I festival de danzas folclóricas y moderna con motivo de semana de la juventud

Next Article

Jefe de Estado inauguró anoche I Juegos Suramericanos de la Juventud

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two + 10 =