Detienen a microcomercializador de droga en el parque Ruiseñor, de la Urb. Los Pinos

Un individuo de 18 años de edad, sorprendido vendiendo droga en un parque de la urbanización Los Pinos, junto con otros dos sujetos que se dieron a la fuga, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes.

 

Se trata de Chely Brandy Valera Arteaga (18), que según su documento de identidad nacional vive en el pasaje San Pedro C-001, en la provincia Sánchez Carrión, quien indicó que es estudiante, pero no quiso explicar las razones de su presencia en la ciudad de Trujillo.

 

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se ha producido en torno a las once de la mañana de este jueves, en el parque Ruiseñor, de la urbanización Los Pinos.

 

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la mencionada urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los vecinos de la presencia en el parque de tres sujetos sospechosos que al parecer estaban vendiendo droga.

 

Agregan que de inmediato han acudido al recinto y han procedido a localizar a los individuos, quienes al notar la presencia de los agentes han emprendido la carrera para fugar, con tan mala suerte para el rezagado que ha sido alcanzado e intervenido por los agentes ediles.

 

Tras obtener su identificación, los agentes han procedido a efectuar el registro personal, encontrando en una mochila que llevaba colgada del cuello once “moños” de marihuana, 13 paquetes pequeños con marihuana, envuelta con papel aluminio, y un rollo de papel aluminio que utilizaba para alistar la droga, según confesión propia.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que con todas estas evidencias, el individuo ha sido trasladado en el patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para las diligencias correspondientes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + 12 =