Detienen a cuatro jóvenes dedicados al robo de vehículos en urbanización Vista Hermosa

Share:

Detienen-a-cuatro-jóvenes-dedicados-al-robo-de-vehículos

 

Los detenidos son Billy Valderrama Gutty (18), Luis Jhonatan Ríos Terrones (22), Anton Vilca López (21) y Thatyana Layza Chuquipoma (20).

 

Se alistaban para hacer de las suyas, pero tras una rápida intervención por parte de los efectivos de la Comisaría de El Alambre, en la urbanización Vista Hermosa, se intervino a cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, quienes según la Policía serian ‘vitroqueros’ dedicados  al robo de vehículos. En poder de los intervenidos se les incautó droga y herramientas que aparentemente utilizaban para abrir las puertas de las vehículos.

 

Herramientas de robo

 

Los detenidos fueron identificados como Billy Valderrama Gutty, de 18 años, Luis Jhonatan Ríos Terrones (22), Anton Vilca López (21) y Thatyana Geraldine Layza Chuquipoma (20), a esta última se le encontró un desarmador de fierro, de aproximadamente 40 centímetros  y una palanca envuelta con cinta adhesiva, tipo ‘pata de cabra’, objetos utilizados para cometer sus fechorías

 

A Ríos Terrones se le incautó una bolsa de plástico que contenía marihuana mientras que a Vilca López, se le halló un pitillo en forma de cigarrillo conteniendo droga. Los juveniles se encontraban a bordo de dos motos, uno de éstos de placa de rodaje A6-3872 y el otro sin placa.

 

Vehículos robados

 

En el Departamento de Robo de Vehículos (Deprove), se comprobó que la unidad sin placa habría sido robada el 5 de mayo. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Previous Article

Invierten más de S/. 3 millones en nuevo jardín de infancia en Huamachuco

Next Article

Jefe de Estado inauguró berma central de la Avenida Perú, recuperada después de 40 años

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × two =