Desfile Territorial de Fiestas Patrias en San Andrés

Share:

Desfile Territorial de Fiestas Patrias en San Andrés

 

Ayer Jueves, 17 de Julio, el Concejo Territorial Municipal  de la Urb. San Andrés (T.V. Nº 10) organizó el DESFILE TERRITORIAL DE FIESTAS PATRIAS con la participación de los Centros Educativos de Nivel Inicial que funcionan en nuestra jurisdicción.

 

En esta oportunidad estuvieron presentes la IEP “San Andrés” con su directora Sra. Ana Silva Arroyo, el Jardín “San Silvestre” con la promotora Sra. Lidia Sogandares de Ganoza, el CEACFM “San Vicente” con su directora Sor Vilma Andonaire Munayco, la IEP “Little Stars” con la directora Sra. Janet Villarreal Aburto y el Colegio Lobachebsky, además los invitados especiales el Centro de Terapias y Talleres Integrales y el Grupo Scout San Lorenzo Trujillo 245; quienes desfilaron bajo los marciales acordes de la Banda de Música del Colegio San Vicente de Paúl (Banda Oficial del Desfile de Fiestas Patrias).

 

Luego de entonados los Himnos Nacional y de Trujillo hizo uso de la palabra la Sra. Maria del Carmen Kano Miranda, Alcaldesa Vecinal de San Andrés, quien agradeció a los presentes y a todos los participantes y a quienes hacen posible estas muestras de fe y patriotismo, agradeció también la presencia de varios Alcaldes Vecinales que engalanaron el estrado oficial, así como la presencia del Director General del Hospital “Primavera”, el Ing. Manuel Llempén Coronel, quien luego ofrecería al Hogar “Casa de la Divina Providencia” (Orfelinato) la asistencia en Pediatría a las niñas, así como servicios gratuitos de Odontología a todos los estudiantes de la zona, lo cual fue muy aplaudido por los presentes.

 

En último término, el padre Walter De la Riva hizo la bendición a todos los presentes en especial a los niños; el padre Walter es el párroco de la Parroquia “Virgen de la Medalla Milagrosa”.

Finalmente, Ediciones CEJOS hizo entrega al IEP “Little Stars” de un didáctico presente en módulos educativos para sus niños de 2,3 4 y 5 años por su especial presentación que incluyó un carro alegórico durante el Desfile.

Comentarios

Previous Article

Niños de Trujillo inician los festejos por el “Día del pollo a la brasa”

Next Article

Trujillanos celebran el día del pollo a la brasa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − three =