“Descentralización de la Cultura” seguirá presentándose en T.V.

Share:

“Descentralización de la Cultura” seguirá presentándose en T.V.

 

El programa “Descentralización del Arte y la Cultura”, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo, continuará presentando su entretenido show artístico cultural en lugares abiertos al público durante el mes de setiembre en los diferentes territorios vecinales y en el centro de la ciudad.

 

“Hemos hecho un cronograma de jueves, viernes y sábados culturales, para seguir llevando arte y cultura durante el mes de setiembre, desde el día cuatro hasta el sábado 27, no sólo en el centro de Trujillo, sino también en los territorios vecinales. La respuesta de la población es muy buena y continuaremos apostando por lo nuestro”, dijo Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente de Cultura de la MPT.

 

Los show artísticos que se presenten en el centro de la ciudad y en los territorios vecinales comenzarán a las 7:00 de la noche.

 

El jueves 04 este espectáculo se presentará en la plazuela El Recreo, los jueves 11 y 25 en la Plaza de Armas de Trujillo y el 18 en el auditorio Teófilo Álvarez Dávila (ex concha acústica), con el show artístico musical de la Banda de Música de la MPT, grupo de danzas y artistas de la localidad.

 

Los viernes el show llegará a los distritos. El 05 estará en el T.V. N° 50 – Urb. Chimú; el 12 en el T.V. N° 14 – Urb. El Cortijo, en la losa Teófilo Moreno Ávila; el 19 en el T.V. N°29 PP.JJ. El Bosque; y el viernes 26 en el T.V. N° 31 – El Alambre, en la losa deportiva Túpac Amaru.

 

EN LOS DISTRITOS

 

El sábado 13 de setiembre “Descentralización de la Cultura” se estará presentando en el distrito de la Esperanza y el sábado 27 en el distrito de Salaverry. En ambos lugares el show comenzará a partir de las 3:00 de la tarde.

 

“En los shows se presentará la Banda de Música de la MPT, grupo de danzas y artistas locales, ayudando a fomentar la cultura y enriqueciendo con lo nuestro no solo a la comunidad sino a los turistas locales, nacionales y extranjeros”, puntualizó el funcionario.

Comentarios

Previous Article

“Poetas” se presentan otra vez en el Mansiche

Next Article

Mannucci perdió 4-3 ante Sport Boys

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + 18 =