Desarrollarán Primer Encuentro del GRLL con los gobiernos locales

Este viernes 06 el Gobierno Regional de La Libertad, desarrollará el “I Encuentro del Gobierno Regional con Gobiernos Locales”, con la finalidad de convergir en un enfoque descentralizado y de articulación con las autoridades de las 83 municipalidades que cuenta nuestro ámbito regional.

 

“Esta iniciativa nació luego de una reunión sostenida con algunas gerencias de la Región, donde pretendemos conocer la realidad de cada una de las provincias, recabando esa información para luego darle a conocer al presidente regional, además los alcaldes recibirán una charla magistral de pro gobernabilidad, porque muchos de ellos son nuevos en gestión pública”, dijo Julia Soto Deza, gerente de la Producción.

 

En este importante encuentro, los alcaldes también podrán dar a conocer programas, proyectos y actividades que ellos quieran realizar pos el bien de su zona y construir de esta manera un desarrollo regional por el bienestar de la ciudadanía, manifestó seguidamente.

 

Este evento se desarrollará desde las 8:30 de la mañana en el auditorio de la Gerencia Regional de ,Educación ubicado en la Av. América Sur N° 2870 cuyo programa iniciará con las palabras del presidente regional César Acuña, a las 9:30 a.m. la conferencia magistral de motivación sobre pro gobernabilidad a cargo del Dr. Rodolfo Raza Urbina.

 

A las 10:00 de la mañana será la exposición denominada “Lineamientos del Plan de Trabajo Regional” a cargo de las gerencias de: Producción, Agricultura, y Energía y Minas, luego habrá un refrigerio para los invitados. A las 11:30 a.m. continúa la exposición a cargo de las gerencias de: Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Ambiente, Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada y Ejecución Coactiva.

 

Al mediodía habrá la rueda de preguntas y respuestas, luego se brindará un almuerzo a base de pescado fresco a cargo de la Gerencia de la Producción, a las 2:00 de la tarde se desarrollará las mesas de trabajo, donde se recabará información de los alcaldes para finalmente clausurar con el brindis de honor.

 

El sábado 07 la Gerencia de la Producción, brindará una pasantía a los alcaldes participantes para trasladarlos a la Empresa Lactea y Grupo Rocio donde podrán conocer aún más sobre temas de: “Laboratorio de Mejoramiento Genético” y “Porcelas Demostrativas y Sitema de Riego Tecnificado”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *