Demuna, Sisfoh, Pro Mujer y Adulto Mayor atenderán en Urb. Los Portales

Share:

Demuna Sisfoh Pro Mujer y Adulto Mayor  atenderán en Urb Los Portales

 

Cumpliendo una política administrativa de austeridad y racionalización del personal en las áreas administrativas de la MPT, para hacerlas más eficientes, el personal  del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) y las unidades Pro Mujer y Adulto Mayor, se trasladarán y desde la próxima semana atenderán en el local edil de la urbanización Los Portales.

 

El traslado se hace acatando una disposición de la alcaldesa de la ciudad Gloria Montenegro Figueroa, para concentra en un solo lugar estas oficinas de servicios afines.

 

Los trabajadores del programa Sisfoh, a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social, y la unidades Adulto Mayor y Pro Mujer, dependientes de la Subgerencia de Derechos Humanos, irán de su actual local en el jirón San Martín N° 314, al edificio donde funciona la Subgerencia de Derechos Humanos, donde también atiende la Demuna y Omaped.

 

El amplio local que ocupa la subgerencia de Derechos Humanos está ubicado en la Mz. R, Lote 11 de la urbanización Los Portales. A ese lugar se trasladará el personal con los enseres de esas tres oficinas, como dispuso la gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero.

 

En el local de la subgerencia de Derechos Humanos, de la Urb. Los Portales, funciona un centro de fisioterapia que está convenientemente equipado. Allí se ofrece atención con modernos equipos a las personas en discapacidad o hemipléjicas, para su rehabilitación en locomoción y lenguaje, y para mitigarles el dolor causado por artritis o artrosis.

 

El personal del Sisfoh se encarga de hacer trabajo de campo para  focalizar a personas en pobreza extrema que necesiten la ayuda del Estado a través del programa  social nacional “Pensión 65”, en tanto que Pro Mujer atiende a las mujeres víctima de la violencia a las que ofrece orientación legal y apoyo para que se protejan contra sus parejas agresoras.

Comentarios

Previous Article

La Libertad ya tiene su finalista para el 8º Premio Mujer MicroEmpresaria

Next Article

Karla Rueder y Karla Murgia campeonan en torneo del Golf y Country Club de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − twelve =