Demostraré que no se cometió ningún acto ilícito en mi gestión

Share:

El electo presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. César Acuña Peralta, manifestó que demostrará que no se cometió ningún acto ilícito durante su gestión como alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“La paciencia y la tranquilidad me sobran, porque a mis 62 años no odio a nadie, no tengo rencor y tengo la conciencia tranquila”, manifestó el líder del partido político nacional Alianza para el Progreso.

“Toda la semana he estado pendiente de las noticias. Mi análisis: en Chimbote crearon la centralita para apoyar a César Álvarez; en Trujillo, algunos periodistas tendrían su centralita para destruir la imagen de César Acuña, la pregunta es ¿quién financia esta centralita? ¿Quién la dirige?, se preguntó el ex presidente de la Asociación de las municipalidades del Perú.

“Digo esto porque todo lo que se ha dicho son falacias. Esto lo voy a demostrar el día nueve de diciembre a las 3 de la tarde en la Subcomisión de trabajo que preside el congresista Mariano Portugal y el día miércoles a las 9 am en la Comisión de Fiscalización”, aseguró Acuña Peralta.
“No tengo nada que esconder, demostraré que no se cometió ningún acto ilícito en mi gestión. Tengo una ventaja, no vivo de la política”, finalizó el fundador de APP mediante su cuenta oficial de Facebook.

Comentarios

Previous Article

En directo: II Juegos Bolivarianos de Playa 2014

Next Article

Arzobispo de Trujillo propone ley sobre cambio climático y defensoría del clima

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + 7 =