Delly Madrid llega a Trujillo para presentar promotora de espectáculos MY CLUB

Delly Madrid llega a Trujillo para presentar promotora de espectáculos MY CLUB

 

Este 31 de Mayo, en Muchik Eventos. Nuestra ciudad sigue creciendo con la llegada de grandes firmas. Esta vez, el área de espectáculos está teniendo mayor presencia en Trujillo, es así que el empresario Trujillano Joseph Díaz, que hace muchos años radicó en Lima, regresa a nuestra ciudad para presentar oficialmente a MY CLUB PRODUCTORA, que se encargará  de realizar en los próximos meses diversos eventos, desfiles, conciertos y diversión asegurada.

 

Díaz comentó que como primera actividad, este sábado 31 de Mayo realizará la fiesta de lanzamiento MY CLUB, donde lo acompañará Delly Madrid, una buena amiga que dará la bienvenida a este proyecto empresarial.

 

Además, los invitados podrán departir, tomarse fotos y recibir autógrafos de la escultural modelo que también realizará un desfile con las nuevas tendencias de su marca en ropa de baño.

 

Enfatizó que en el lanzamiento oficial se realizará un show de Djs, entre los cuales figura Bruce & Moro, Girogie M. Absolut. Además, se confirmó la presencia de $LOOT$, reconocido rapero de EEUU que tiene una gran trayectoria musical.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *