Delincuentes asesinan a balazos a hombre en El Bosque

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han proporcionado apoyo a efectivos policiales que investigaban el asesinato de un hombre, ocurrido esta madrugada en el pueblo joven El Bosque. Los delincuentes, dos en total, según los testigos, llegaron en una motocicleta, dispararon contra la víctima y huyeron del lugar velozmente, una vez que cometieron el delito.

 

El hombre abatido a balazos habría sido identificado como Luis Enrique Ramírez Bustamante, de 42 años de edad, quien domiciliaba en el asentamiento humano Wichanzao, distrito La Esperanza, y habría sido asesinado en un ajuste de cuentas, según fuentes policiales.

 

De acuerdo a un informe de primera mano alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil  de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la emergencia se ha producido alrededor de las cuatro de la madrugada de este jueves, en la manzana B del pueblo joven El Bosque.

 

En el documento, los agentes explican que acudieron a la escena alertados por los vecinos, que manifestaron haber escuchado minutos antes disparos de arma de fuego que provenían del indicado lugar y después el ruido del motor de una motocicleta que se alejaba rápidamente.

 

Agregan que una vez en la escena, han observado a un hombre tendido en la vereda, que vestía un pantalón corto de color negro, un polo rosado, zapatillas negras y un reloj dorado en la muñeca izquierda, desangrado, sin signos de vida, y a poca distancia dos casquillos percutados, al parecer de las balas que le quitaron la vida.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que al lugar han llegado efectivos de la Policía Nacional, a bordo de un patrullero, quienes se han hecho cargo de las investigaciones correspondientes, en tanto que los uniformados ediles han formado un cordón de seguridad para facilitar la labor policial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *