Delincuente cae abatido al enfrentarse a la policía en Santo Dominguito

Juan-Alberto-García-Cruz-alias-Juaneco

De un certero balazo acabó la agitada vida de un asaltante apodado “Juaneco”. Fue un policía quien lo abatió al descubrirlo asaltando en Santo Dominguito.

 

El uniformado se vio obligado a usar su arma porque el hampón también le disparó.

 

La policía informó que los trágicos hechos tuvieron como escenario la avenida Ricardo Palma, cerca de la avenida América Sur, y se desataron cuando el reloj marcaba las 7 y 30 de la noche.

 

Por el lugar recorría la zona una patrulla del Escuadrón de Emergencia Centro que divisó el desplazamiento sospechoso del taxi que tenía farola de la empresa “Las Américas” y que llevaba la placa CD 5144.

 

Al seguirlos de cerca, descubrieron que sus ocupantes bajaban raudos y asaltaban al paso a los transeúntes a quienes amenazaban para arrebatarles carteras, billeteras y cuanto objeto de valor y dinero tuvieran.

 

Los uniformadas se acercaron para atraparlos y es cuando uno de ellos le apunta al suboficial de apellido Bazán y aprieta el gatillo. Pero tuvo tan mala suerte que la bala no salió, y es cuando el uniformado saca su arma de reglamento y repele el ataque.

 

El delincuente herido fue llevado al hospital Belén donde lo identificaron como Juan Alberto García Cruz, de 23 años, alias “Juaneco” o “Juancho”. Su estado era grave así que los médicos lo llevaron a la sala de operaciones donde nada pudieron hacer para salvar su vida.

 

Sus cómplices: el chofer del taxi Jorge Hernán Chuquipa Goicochea y otro de los delincuentes de nombre Willy Daniel Rodríguez Chapiama, de 18 y 20 años, fueron detenidos y llevados al complejo policial de San Andrés donde permanecen.

 

Al cierre de esta edición, el cadáver de “Juaneco” o “Juancho” fue llevado a la morgue. No había llegado ninguno de sus familiares. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *