Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero realizará Seminario de Derecho Tributario este 5 de setiembre en La Libertad

La Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero del Ministerio de Economía y Finanzas realizará el 5 de setiembre el seminario “La Queja contra las Administraciones Tributarias”, evento dirigido a los profesionales y público en general.

 

El ingreso es gratuito y se llevará a cabo a las 9:00 a.m. en el Auditorio Florencio Mixán Mass – Primer piso de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Trujillo, ubicado en la Av. Juan Pablo II s/n – Trujillo.

 

La expositora será Marisabel Jiménez Becerra, asesora de la Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero en La Libertad.

 

La Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero tiene como misión garantizar los derechos de los administrados en las actuaciones que realicen o que gestionen ante las Administraciones Tributarias y el Tribunal Fiscal, y atiende de manera directa y personalizada a los contribuyentes en el Centro de Servicios de Atención al Usuario-CONECTAMEF, sito en la Av. César Vallejo N° 1000, Urb. Palermo- Trujillo, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. La Defensoría también atiende mediante su línea gratuita 0800-11829.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *