Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero realizará Seminario de Derecho Tributario este 5 de setiembre en La Libertad

Share:

La Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero del Ministerio de Economía y Finanzas realizará el 5 de setiembre el seminario “La Queja contra las Administraciones Tributarias”, evento dirigido a los profesionales y público en general.

 

El ingreso es gratuito y se llevará a cabo a las 9:00 a.m. en el Auditorio Florencio Mixán Mass – Primer piso de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Trujillo, ubicado en la Av. Juan Pablo II s/n – Trujillo.

 

La expositora será Marisabel Jiménez Becerra, asesora de la Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero en La Libertad.

 

La Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero tiene como misión garantizar los derechos de los administrados en las actuaciones que realicen o que gestionen ante las Administraciones Tributarias y el Tribunal Fiscal, y atiende de manera directa y personalizada a los contribuyentes en el Centro de Servicios de Atención al Usuario-CONECTAMEF, sito en la Av. César Vallejo N° 1000, Urb. Palermo- Trujillo, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. La Defensoría también atiende mediante su línea gratuita 0800-11829.

Comentarios

Previous Article

Integrantes de OSB de La Libertad disfrutaron de mañana deportiva

Next Article

Jóvenes se organizan en las redes sociales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + 1 =