Darán a conocer detalles de la devolución de dinero del Fonavi

En el marco de las reuniones mensuales denominadas “HONRAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL FONAVI”, el Presidente Regional, Mg. Ulises Vela Leiva, dará a conocer este sábado 31 de enero del presente año, las acciones que viene realizando la AFRELL ante la COMISIÓN AD HOC, la Secretaria Técnica y el Poder Judicial en torno a la devolución de Dinero del FONAVI.

Durante la reunión que se desarrollará a las 3:00 pm. en el auditorio “Teófilo Álvarez” Ex – Concha Acústica de Trujillo, a un costado del Estadio Mansiche en la Av. España, Cercado de Trujillo, se informará sobre la:

1. Ley N° 29625 Ley de devolución de dinero del FONAVI A LOS Trabajadores que contribuyeron al mismo.
2. Reglamento de la Ley 29625 D.S. N° 006-2012-EF
3. D.S. N° 282-2013-EF, que Modifican el D.S. N° 006-2012-EF que aprueba el Reglamento de la Ley N° 29625 “Ley de devolución de dinero del FONAVI a los Trabajadores que contribuyeron al mismo.”
4. Ley 30114 del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2014.
5. D. S. N° 016-2014 Aprueban normas reglamentarias para la implementación de lo dispuesto en la Septuagésima Segunda Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 30114, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2014.
6. Certificados de Reconocimiento de Aportes del Fonavista.
7. informe completo del comienzo de DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL FONAVI a 103,011 FONAVISTAS.

Asimismo invita a todos los FONAVISTAS y familiares, dirigentes de Organizaciones Sociales de Base, estudiantes de derecho de las universidades tanto públicas como privadas, público en general acudir a la reunión a fin de conocer todos los detalles del proceso de Devolución de dinero hecho al FONAVI, el cual se tendrá que devolver a seis millones de FONAVISTAS que aportaron a dicho fondo desde 1979 hasta 1998.

En otro momento, el líder de los FONAVISTAS exhortó a los trabajadores que aportaron al FONAVI, que deben acercase a la sede regional en el Jr. Pizarro N° 532 Of. 110 – Trujillo con la finalidad de verificar ¿Por qué su nombre no ha sido publicado su nombre en el primer padrón? Por La Comisión AD HOC quien es la encargada de programar las devoluciones de Dinero del FONAVI.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 13 =