Dante Chávez: “César Acuña hará en un año lo que Murgia no ha hecho en 7 años en La Libertad”

César Acuña hará en un año lo que Murgia no ha hecho en siete años en la región

 

La campaña electoral en la región comienza a calentar motores. Esta vez el primer regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Dante Chávez, cuestionó la eficacia de la gestión del actual presidente regional de La Libertad y candidato a la re-reelección, José Murgia Zannier, al señalar que César Acuña Peralta, líder de Alianza Para el Progreso (APP), de llegar a ganar las elecciones, haría más obras en un año de las que el aprista ha hecho en siete años al frente de la región.

 

“Estoy seguro de que César Acuña hará en un año lo que Murgia no ha hecho en 7 años en la región”, sentenció Chávez, quien además afirmó que no se necesita a autoridades que estén todo el tiempo detrás de un escritorio, sino que estén continuamente saliendo de la ciudad en búsqueda de presupuesto para ejecutar las grandes obras que requiere La Libertad.

 

El también miembro de APP indicó que Acuña Peralta se encargaría de ejecutar todo el presupuesto asignado a su despacho, y no devolvería ni un sol al erario nacional.

 

Además sostuvo que Murgia Zannier hace referencia a la logística y al presupuesto con que cuenta Acuña Peralta para realizar la campaña, con la única finalidad de no aceptar que el ex alcalde cuenta con una gran aceptación popular, fruto de “la excelente gestión” que ha realizado al mando de la comuna trujillana.

 

“Es difícil que una persona que vive en Trujillo, al ver cómo su ciudad ha cambiado, le niegue el voto a César Acuña. Lógicamente va a haber candidatos importantes pero lo que más tiene en cuenta el elector son las obras que se han realizado”, afirmó Dante Chávez. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + two =