Dante Chávez: “A falta de noticias, el sillón del gobernador regional”

El Dr. Dante Chávez Abanto, presidente del Consejo Regional se pronunció sobre el sillón con el rostro tallado del gobernador regional, César Acuña Peralta. A continuación lo que escribió en su cuenta de Facebook.

 

Un hermoso sillón de madera con el rostro en alto relieve del gobernador regional, obra artística de un artesano y que aún no lo usa el Gobernador Regional, fue la noticia del día de ayer. La noticia se destaca como si fuera un hallazgo importante como lo hacen los arqueólogos.

 

El gobernador aún no lo usa porque está de licencia y no lo usará porque el famoso sillón está en la sede da la plaza de armas donde funciona el Consejo Regional; y el gobernador regional tiene su oficina en la sede central de Santa Inés.

 

Resulta que el famoso sillón es de propiedad de quién se lo regaló el día que el gobernador solicitó licencia para viajar (24.07.15).

 

Es posible que mañana descubran como primicia que en la solapa de mi saco llevo la A de Alianza para el Progreso y que en la oficina del Consejo Regional donde despacho estoy con mi saco.

 

Lamentablemente ciertos “personajes de oposición” dicen que con el famoso sillón existe proselitimo político, pero les demuestro que están equivocados.

 

Para que exista proselitismo político se deben dar dos condiciones. Que se usen los bienes del estado y que se haya convocado a elecciones. Ninguno de esos supuestos existe. Entonces a esos “opinólogos de oposición” les digo que tienen que leer para opinar.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *