DANPER inaugura su tienda de productos gourmet “CASA VERDE” en Lima

DANPER INAUGURA SU TIENDA DE PRODUCTOS GOURMET CASA VERDE EN LIMA

 

Esta tienda en Miraflores se suma a las dos que tiene la empresa en Trujillo. Para impulsar el consumo de sus productos gourmet de exportación en el mercado nacional y ofrecer alimentos innovadores con calidad, saludables y listos para consumir, el último martes 15 de julio se inauguró la tercera tienda de la marca “Casa Verde” de DanPer en Miraflores (Lima), señaló Jorge Arangurí, su director ejecutivo.

 

Esta apertura se une a las dos tiendas que la empresa tiene en Trujillo, en las que ofrecen una cartera de más de 30 productos. Entre la oferta se encuentra el tamal de alcachofa, vegetales a la parrilla, con berenjena; pestos (con queso); tapenades de espárrago, alcachofa, pimiento, etc.; mermeladas de alcachofa, espárragos; dips, entre otros.

 

El director ejecutivo de DanPer manifestó que al primer semestre del año, la empresa está en proceso de incrementar las ventas al cierre del año ya que tuvieron éxito en las campañas por el Día de la Madre y del Padre y tienen previsto grandes ventas en julio y Navidad.

 

Por otro lado, refirió que los precios de los productos “Casa Verde” son accesibles y van acorde con la estructura familiar que se va gestando conforme avanza la economía peruana. Por ejemplo agregó, que uno de los que tiene gran demanda en sus tiendas es el tamal de alcachofa.

 

En el mercado local, los productos están en una etapa inicial para incursionar en varios supermercados. Y en el exterior, tienen como principales destinos a Latinoamérica y España.  Asimismo, para impulsarlos en ambos mercados, DanPer participará activamente en la feria Expoalimentaria de agosto próximo, en su Concurso de Innovación, en el Salón Gastronómico y ofrecerá degustaciones de “Casa Verde”.

 

Planta en Trujillo

 

El Complejo Industrial de DanPer Trujillo incluye una planta que se dedica a la producción de los productos de “Casa Verde”. Jorge Arangurí señaló que a las conservas de hortalizas y frutas se agregan otros ingredientes que le dan mayor valor agregado y los hacen deliciosos, se puede decir que se están inclinando hacia la escuela mediterránea con el desarrollo de tapenades, pestos, dips, etc. Sus productos además se diferencian por no usar conservantes químicos.

 

Tiendas “CasaVerde”

 

• La tienda en Lima se encuentra en Av. Prolongación Arenales 990, Miraflores (Paralela a la Av. Arequipa, altura cdra. 41).

• Las tiendas de Trujillo se ubican en Av. Juan Pablo II 405 Trujillo (frente a la Universidad Nacional de Trujillo) y en la Sala de Embarque del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos (Av. Aviación S/N, Huanchaco).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *