Daniel Salaverry: “Tengo un compromiso con Trujillo”

Daniel Salaverry tengo un compromiso con Trujillo

 

Salaverry anunció inscripción oficial de su movimiento Democracia, Seguridad, Valores. En las próximas semanas decidirá sobre candidaturas, no descartó alianzas.

 

En una concurrida conferencia el movimiento regional Democracia, Seguridad, Valores, presentó los padrones conteniendo las más de 120 mil firmas que aseguran su inscripción para el próximo proceso electoral, el Presidente fundador de DSV, Daniel Salaverry Villa, estuvo acompañado de su comité principal y su base de juventudes.

 

Salaverry dio que el acopio de firmas no demoró ni veinte días, por lo que agradeció la confianza de todos los trujillanos que firmaron sus padrones, “buscamos la transformación de nuestra ciudad, y traemos una nueva forma de hacer política, un trabajo honesto y transparente, lejos del aprovechamiento del cargo, de la improvisación y de la ineficiencia que hemos visto en el pasado”, dijo.

 

El fundador del movimiento estuvo acompañado de la Secretaria General de DSV, Olga Yglesias; el Secretario de Organización, Geanmarco Quezada, el Secretario de Juventudes, Samuel Lázaro; el Personero legal, Pablo Morales, Agustín Ortiz y el Secretario de Plan de Gobierno, Nils Ruiz.

 

Por otro lado, Daniel Salaverry no descartó ninguna alianza, dijo que estaba en conversaciones con varios movimientos políticos para unificar criterios, y que tampoco descartaba su candidatura por la región: “Me he preparado y capacitado para gobernar la alcaldía, además tengo un compromiso con Trujillo, pero nuestro movimiento es regional, ya hemos trascendido lo local, queremos buenos gobernantes en todas las provincias, y no descartamos nada”.

 

Finalmente aseguró que presentará hoy mismo al Jurado Nacional de Elecciones los padrones con las 120 mil firmas, las cuales han sido validadas, y una vez que su inscripción sea aceptada se tomarán las decisiones en cuanto a alianzas y candidaturas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *