Daniel Salaverry no tiene ninguna posibilidad de ganar, según Martínez Polo

Daniel Salaverry no tiene ninguna posibilidad de ganar

 

El secretario general del Partido Aprista Peruano (PAP) en La Libertad, Carlos Martínez Polo, manifestó que el candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por Fuerza Popular, Daniel Salaverry Villa, no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones del 5 de octubre.

 

Martínez Polo consideró que el ex aprista –al haberse aliado a la agrupación fujimorista– cometió un error, ya que este partido es duramente cuestionado por gran parte de la población. Es por ello, según señaló, que Daniel Salaverry no significa una fuerte competencia para el partido de la estrella en la contienda electoral.

 

“Por ahora la competencia para esta campaña está entre el Apra, el partido de APP (Alianza Para el Progreso) y el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez que encabeza el coronel PNP (r) Elidio Espinoza Quispe”, aseveró el dirigente regional aprista.

 

Igualmente refirió que otro traspié cometido por el postulante es haberse apartado del Apra criticando a los dirigentes regionales y nacionales.

 

“Salaverry es un ex militante que se fue tirando la puerta de su casa. Si las personas cambian de casa es porque no estuvieron formados ni familiar ni personal ni políticamente. Yo creo que el salirse de un partido e irse a una agrupación detestada por los grandes sectores de la ciudadanía le quita posibilidades de ganar. Porque si bien es cierto en un instante tuvo alguna simpatía en los niveles juveniles, ahora la está perdiendo. El partido fujimorista hace que la participación de Salaverry sea realmente funesta por la mala imagen que tiene la agrupación por casos de corrupción y violanciones a los derechos humanos”, anotó. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *