Daniel Robles: “Hay muchos intereses oscuros atrás de re-reelección de Murgia”

Acusó a vicepresidenta regional de ser la operadora política y a Omar Quezada por desnudar preferencias de cúpula limeña.

Hay-muchos-intereses-oscuros-atrás-de-re-reelección-de--Murgia

Frontal y directo, el pre candidato a la Presidencia Regional en las internas apristas, el Dr. Daniel Robles lanzó un fuerte ataque a la línea de flotación del proyecto re-reeleccionista de José Murgia Zannier, al denunciar que la “maquinaria” del Gobierno Regional, manejada por la vicepresidenta regional, Mónica Sánchez, viene trabajando con recursos y personal a favor de su candidatura.

 

Asimismo, dijo que denunciará ante el Tribunal de Disciplina aprista al mismísimo Secretario General Omar Quezada, por haber expresado en una entrevista que José Murgia “es el mejor candidato”, aseguró que esto empaña el proceso, pues le da un tinte de parcialidad de cierta parte de la dirigencia limeña hacia Murgia Zannier, por ello dijo que interpondría un recurso ante las instancias disciplinarias para que pongan en vereda al secretario nacional y se abstenga de intervenir en este proceso.

 

“Eso es manipular la opinión de la militancia, si el Secretario General de tu partido te dice quién es el mejor candidato, está interfiriendo con la libre elección, está influyendo de manera irregular, hay que preguntarse qué tanto interés hay atrás de la candidatura de Murgia, quién se beneficia con su re-reelección, hay muchos personajes oscuros alrededor, si hasta he escuchado que a los alcaldes los visitan para pedirles dinero a cambio de lograr la candidatura para su reelección”, expresó.

 

Por otra parte dijo que se viene presionando a los funcionarios y trabajadores de las UGEL y de los hospitales a cargo de la Gerencia de Salud, para que asistan a votar por José Murgia en las próximas internas, “me han llamado de varios lugares de la región, se les amenaza con que se quedarán sin puestos de trabajko si votan por otro que no sea Murgia”, dijo.

 

Aseguró que la operadora principal de la campaña murgista sería Mónica Sánchez, la vicepresidenta, de quien dijo que está en campaña hace más de un año, y que viene utilizando la logística y recursos del Gobierno Regional para promover la candidatura de JMZ.

 

“No es justo que de esta manera no se permita una elección transparente, y que no se deje a los militantes la libre elección, sobre todo cuando la región La Libertad sigue postergada en los grandes proyectos, y su desarrollo estancado, lo malo de la gestión actual es que ya no visualiza los problemas regionales, ha perdido el rumbo”, dijo.

 

Finalmente afirmó que no retirará su precandidatura, como lo hizo recientemente Víctor León, “él me dijo que renunciaba porque todo estaba armado para hacer ganar a José Murgia, pero yo competiré hasta el último, soy deportista, puedo estar abajo en el marcador, con un árbitro en contra, pero sigo en la pelea, confío en el voto de la militancia cansada que pide cambio y renovación”. (Agencia de Noticias IP Norte).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *