Damisela Moreno Díaz preside comisión de transferencia en Desarrollo Social

Un equipo de trece personas integra la comisión de transferencia del gobierno municipal que conduce la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa y la nueva gestión edilicia que asumirá Elidio Espinoza Quispe, en lo que corresponde a la Gerencia de Desarrollo Social, la que está integrada por cuatro subgerencias: Derechos Humanos, Programas Alimentarios, Participación Vecinal y Salud.

La comisión inició su trabajo la semana pasada en un ambiente de reciproca colaboración siendo presidida por Damisela Moreno Díaz.

La gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, dispuso que se otorguen todas las facilidades para que la comisión de transferencia, en coordinación con los subgerentes, realice su labor en las mejores condiciones y de la forma más transparente posible.

En las mesas de trabajo se observó que las comisiones cumplían su labor en evidente armonía y recíproca colaboración. Los servidores municipales alcanzan el acervo documentario y facilitaban la información que se requería.

Los integrantes de la comisión de transferencia cumplieron por varios días largas jornadas en horas de la mañana y tarde y se presume que para el día 22, plazo establecido para concluir el proceso, se cumplirá con el objetivo para que la nueva autoridad edil asuma la gestión desde el primer día útil de enero próximo.

En la Gerencia de Desarrollo Social de la MPT, la titular se esmeró en dejar la documentación totalmente ordenada, para que la transferencia se haga en forma muy transparente y dijo “confío en que la nueva gestión municipal mantenga los programas sociales en su más alto nivel en favor de la población vulnerable”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *