Culpa a Montenegro por pegado de stickers de APP

Share:

Regidor Edward Berrocal exige fiscalizar abusos en Gerencia de Transportes de MPT, el cual vendría obligando instalar stickers del APP.

regidor-Edward-Berrocal-Gamarra

(Trujillo).- Luego de las denuncias de algunos transportistas, quienes alegan que inspectores de la Gerencia Municipal de Transportes vendrían exigiendo instalar stikers del partido político Alianza Para el Progreso (APP), para hacerles entrega de las Tarjetas de Circulación, el regidor Edward Berrocal Gamarra pidió a la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa adoptar las acciones de control sobre el tema.

 

“Aquí el único responsable de toda esta situación es el gerente de Transportes (Víctor del Carpio), que es personal de confianza de la alcaldesa Montenegro, y es su  responsabilidad de tener el control que no se cometan abusos ni excesos con el poder, porque para entregar la Tarjeta de Circulación que se les tenga que poner stikers del partido de Acuña, es una abuso desmedido que estamos seguros la alcaldesa corregirá”, expresó el vocero de la bancada de oposición.

 

Detalló que fueron los propios transportistas quienes han venido denunciando que durante el control que realizan a las unidades de transporte público “les buscan la sin razón” para poder pegarles las calcomanías de la campaña electoral del exalcalde César Acuña Peralta, hecho  que fuera desestimado en su momento por el gerente de Transportes, Víctor del Carpio. (La Industria).

Comentarios

Previous Article

Concluye Atletismo Macro Regional con resultados favorables a la región La Libertad en categorías “0” Sub 9 y “A” – Sub 12

Next Article

Defensa Civil de la MPT sigue capacitando en los 32 mercados de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + three =