Culmina construcción de IE. Medalla Milagrosa

Culminan construcción de IE. Medalla Milagrosa

 

La construcción de nuevos pabellones de aulas y ambientes administrativos de la institución educativa Medalla Milagrosa, de la Urb. La Rinconada, ya se culminaron en su totalidad y están casi listas para albergar a más de 400 estudiantes que pertenecen a referido plantel y que serán beneficiados con la realización de la obra.

 

“Los trabajos de construcción de los nuevos pabellones se han culminado al 100%, solo están colocando las puertas para cada aula que debe estar culminando en los próximos días y quedará completamente listo para albergar a toda la población estudiantil”, dijo Gloria Montenegro Figueroa, Teniente alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) durante un breve recorrido por el lugar.

 

Como recordamos esta obra se llevó a cabo gracias a las buenas gestiones del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, y junto al Congresista de la República, Richard Acuña Núñez, quienes gracias a una buena gestión en la capital, lograron que el Ministerio de Educación transfiera los recursos para la ejecución de la obra.

 

La obra comprendió la construcción de tres pabellones de un solo nivel, un pabellón grande y dos pequeños. Los tengan un lugar cómodo y adecuado donde recibir sus clases”, agregó seguidamente la también regidora del Concejo provincial.

 

“Brindar infraestructura educativa para mejorar la calidad en la educación nos satisface como gobierno local, este es uno de los tres colegios que ha ejecutado la municipalidad para que los alumnos su totalidad y están casi listas para albergar a más de 400 estudiantes que pertenecen a referido plantel”, complementó la también primera regidora del Concejo provincial.

 

A su turno el Gerente de Obras de la MPT, Alexis Larrivieri Castro, manifestó que también se ha realizado trabajos de instalación del cableado para las instalaciones eléctricas y los trabajos de pintura.

 

Además de las aulas para los alumnos y de los ambientes administrativos, también se construyó un proscenio para la realización de las actividades que forman parte del calendario de celebraciones, así como un patio que, al mismo tiempo, se podrá utilizar como losa para sus actividades físicas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 4 =