Cuatro policías serán separados por corrupción

El jefe de la PNP adelantó que en los próximos días serán separados de esa institución cuatro efectivos que han incurrido en actos de indisciplina y corrupción.

policias

(Trujillo).- El jefe policial de La Libertad, coronel Óscar Gonzáles Rabanal, adelantó que en los próximos días serán separados de esa institución cuatro efectivos que han incurrido en actos de indisciplina y corrupción.

 

La autoridad se abstuvo de ofrecer los nombres de estos malos elementos, sin embargo señaló que corresponden a casos ocurridos durante este año. Aprovechó la oportunidad para precisar que en su gestión existe predisposición para hacer una limpieza institucional, tal como lo han ordenado los altos mandos.

 

“Tenemos órdenes del Comando, desde Lima, de accionar duro contra la delincuencia, pero también duro con aquellos que son indiferentes a lo que busca la Policía y que de una u otra manera se ven implicados en hechos de corrupción y no cumplen con el encargo que le ha dado la institución que es de servir a la ciudadanía”, expresó tras exponer ayer su plan de trabajo durante una sesión de Concejo a puertas cerradas. (La Industria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *