Cuatro parques fueron mejorados por la MPT

Cuatro parques fueron mejorados por la MPT

 

Para seguir dotando de infraestructura recreativa, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT),  culminó con el mejoramiento de cuatro parques que estaban en mal estado y que ahora lucen con otra cara para la diversión y deleite de las familias que disfrutan de un gran espacio de recreación.

 

Para el mejoramiento de estos parques algunos vecinos lo solicitaron previamente, priorizando por parte de la municipalidad el estado en que se encontraban, para el inicio de los trabajos, siendo cinco los culminados en su totalidad.

 

El Mejoramiento del servicio recreativo en el Parque “Zela”, en el barrio Chicago, fue culminado en su totalidad con una inversión de 599 mil 065.16 nuevos soles, donde se construyó una losa deportiva, una pérgola, colocación de veredas de porcelanato, servicios higiénicos para hombres y mujeres, juegos infantiles y la instalación de bancas.

 

El Mejoramiento del parque “El Progreso” actualmente cuenta con una pérgola en la parte central, con columnas y cobertura virtual de madera, iluminación decorativa en el piso e iluminación ornamental al borde las veredas., todo con una inversión de 188 mil 794.45 nuevos soles.

 

También están los parques “Riboti” en la urb. Santa María, que se ejecutó con una inversión de 383 mil 492. 44 nuevos soles y cuenta con una pérgola, veredas, pisos de porcelanato, sardineles de concreto y bancas, asimismo el parque “Madre de Dios” de la urb. Palermo que actualmente ya cuenta con nuevas veredas de concreto simple, una losa deportiva de fulbito, servicios higiénicos, bancas de madera, papeleras y juegos infantiles, todo con una inversión de 448 mil 028.66 nuevos soles.

 

PARQUES POR CULMINAR

 

Los parques que se encuentran en su última etapa de ejecución y que próximamente serán inaugurados por el alcalde César Acuña Peralta son: el parque “El Maestro” de la urb. Las Quintanas del territorio vecinal N° 47, con un avance del 90%, y el mejoramiento del parque “La Cascada” de la urb. Los Portales con un avance del 98%.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *