Cuadro poeta retoma entrenamientos con miras a partido frente a UTC

César-Vallejo-aplastó-5-0-a-Sport-Huancayo-en-Trujillo

 

Luego del gran resultado obtenido frente a Sport Huancayo, el cuadro dirigido por Franco Navarro, La Universidad César Vallejo, retomó sus entrenamientos con miras a lo que han denominado una final, el partido frente a UTC, el sábado 17 en el estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca.

 

“Tranquilo con el rendimiento de todo el equipo, y hoy ha sido un día tranquilo para venir a preparar la semana que tenemos, sabemos que tenemos a un duro rival y estamos tras un sueño que el fin de semana se puede cumplir” sostuvo Donald Millan.

 

Daniel Chávez agregó: “Una victoria que a todos nos dejó tranquilo por las cosas que tuvimos como equipo, creo q hicimos un buen partido donde se logró tres puntos importante donde nos mantiene aún en la pelea”

 

El cuadro poeta entrenó en el campo de Cassinelli, realizando trabajos regenerativos, luego del gran esfuerzo que dieron el sábado. Para esta semana se tiene programado las prácticas hasta el día jueves en la ciudad de Trujillo, para luego emprender el viaje con destino a la ciudad de Cajamarca y entrenar el día viernes en dicha ciudad.

 

“Nosotros tenemos la obligación y la motivación de que ganando podemos estar en una final entonces vamos a ir a pelear hasta el último minuto y ojala se nos dé” menciono Millan.

 

Así mismo el delantero Chávez añadió: “Nosotros estamos pensando en lo que podemos hacer nosotros, nosotros estamos pensando en sacar los tres puntos, solo vamos a buscar ese resultado, obviamente que dependemos de otro resultado pero nosotros vamos por nosotros hacer nuestro partido con mucha ganas de sacar los tres puntos adelante ya se verá en lima que pasa”

 

Según el cuadro de planificación mañana martes se entrenará a doble turno, ambos en el campo de Cassinelli. El miércoles el primer equipo de la UCV realizará sus trabajos en la cancha del Perpetuo Socorro desde las 10:00 a.m. Para el jueves se ha previsto entrenar en Huanchaquito desde las 9:00 a.m.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *