Cristal y Aurich llegaron a Trujillo para definir hoy al campeón del fútbol peruano 2014

Sporting Cristal arribó anoche a Trujillo para disputar el tercer Play Off ante Juan Aurich de Chiclayo en medio de una nueva descoordinación logística.

Esta vez el capitán Carlos Lobatón no pudo llegar a la “Ciudad de la Eterna Primavera” con el resto de su equipo por falta de cupos en el vuelo de la compañía aérea.

Pese a que el popular “Loba”, viajará en un vuelo posterior este sábado, esta no es la primera vez que le ocurre algo parecido a Cristal. Puesto que la semana pasada se trasladó a Chiclayo, pese a no estar confirmado el partido por falta de garantías.

A eso se suma que en su regreso a Lima, tuvieron un percance con la movilidad que debía recogerlos del aeropuerto internacional Jorge Chávez, la que tuvieron que esperar alrededor de veinte minutos. (Fuente: RPP)

“Ciclón” llegó para soplar al Cristal

Llegaron en silencio. Plantel del Juan Aurich arribó por la tarde a la ciudad de Trujillo de cara a su duelo de hoy ante Sporting Cristal donde definirán al campeón del fútbol peruano.

El “Ciclón del Norte”, con Roberto Mosquera a la cabeza, confían en quedarse con el título.”Esperamos que este sea redondo y podamos conseguir lo que queremos que es el título”, añadió Hernán Rengifo.

Por su parte el “Loco” Erick Delgado dijo que “no hay que hablar tanto, vamos a jugar”.

Cabe destacar que el choque entre Juan Aurich y Sporting Cristal será mañana desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Mansiche. (Fuente: Correo)

Entradas agotadas

Las cerca de 20 mil entradas que se pusieron a la venta para la final del fútbol peruano, disputada entre Sporting Cristal y Juan Aurich, la cual se jugará hoy desde las 3:30 de la tarde, en el Estadio Mansiche, quedaron agotadas.

Largas colas se apreciaron desde temprano, en las boleterías del coloso trujillano. Los revendedores hicieron su agosto ofertando las entradas sobrevaloradas.

Las de popular que estaban 20 nuevos soles, ahora cuestan 40, las de oriente de 40 han pasado a 60, las de occidente de 60 a 100 nuevos soles y butacas de 100 a 150 nuevos soles.

Cabe destacar que efectivos policiales llegaron para poner el orden y controlar la reventa. (Fuente: Correo)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *