Cremas y carlistas listos para gran duelo en el Mansiche este viernes 19

Universitario llega con su plantel titular y jugará después de siete años con Mannucci.

mannucci-universitario

Quedó definitivamente confirmado la presencia de Universitario de Deportes en nuestra ciudad, que el viernes 19 estará enfrentando a Carlos A. Mannucci a partir de las 8.00 de la noche en partido amistoso que permitirá paliar en algo la difícil situación por la que vienen atravesando los jugadores carlistas. 

 

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los organizadores de encuentro, dirigentes del Carlos A. Mannucci, refrendado por la dirigencia crema a través de una comunicación telefónica con Eddy Linares, quien confirmó la presencia del equipo titular en nuestra ciudad el equipo titular. que llegará el día viernes en horas de la mañana

 

Ellos vienen bajo la conducción de un ex jugador carlista y de las selecciones nacionales Oscar Ibáñez,  muy querido por el público trujillano quien ha ratificado el cariño especial por Mannucci y es por ello que vienen dispuestos a apoyar al equipo tricolor, “Esperamos que el público responda a esta convocatoria porque Mannucci lo necesita ahora más que nunca” dijo el técnico del equipo líder del Clausura.

 

Por su parte la gente carlista a través del profesor José Soto aseguró que estarán en el campo los mejores elementos del equipo trujillano que viene cumpliendo una destacada actuación en el torneo de la Segunda División.

 

La última vez que se enfrentaron ambos elencos fue en un partido amistoso jugado en enero del 2007 en el estadio Mansiche, donde Universitario bajo la dirección del “Cenizo” Nunes le ganó por 3 a 2 al elenco tricolor; En aquella oportunidad anotaron para los merengues Candelo,  Fano y Neyra, descontando para los tricolores, que eran dirigidos por Carlos Calín Delgado,  Guerrero y Ocón.

 

En la reunión con los hombres de prensa afirmaron que en el encuentro se estará disputando la “Copa Primavera 2014” como parte del Festival Internacional de la Primavera 2014.  

 

 Finalmente indicaron que las entradas son totalmente populares: Sur y Norte 15 nuevos soles, Oriente 30 nuevos soles, Occidente 40 nuevos soles y Butacas 50 nuevos soles y ya se encuentran a la venta en los locales de JANOS de la av. España Tiendas WALON del Jr. Pizarro, Comercial SECLEN frente a Metro del Jr, Pizarro y Contunor en la Plaza de Armas. invocando al público a no comprar de reventa a fin de que no sean sorprendidos con entradas falsas, que fácilmente serán detectadas en los accesos de ingreso.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 1 =