Corrigen rompemuelles de la ciudad acatando ordenanza de la MPT

Cumpliendo con la ordenanza municipal que reglamenta el uso de los rompemuelles, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) procedió a corregir aquellos que fueron construidos en diversos lugares de la ciudad de manera anti técnica, ofreciendo así un mejor servicio a la comunidad en general.

“Se ha iniciado la rectificación de los reductores de velocidad, llámense gibas o rompe muelles con los que están frente al Terrapuerto, respetando los parámetros técnicos de la ordenanza municipal que reglamenta su implementación. Se está corrigiendo, sobre todo la dimensión de las rampas de subida y bajada”, informó el Gerente de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, Victor Hugo Del Carpio Sedano.

Los trabajos están siendo ejecutados por personal de la Gerencia de Obras Públicas de la MPT y la señalización estará a cargo de la Subgerencia de Servicios Generales. Los trabajos se están realizando en horario nocturno, para evitar congestionamiento vehicular en las zonas de intervención.

A la fecha se ha cumplido los siguientes trabajos: Demolición de reductores de velocidad (RVV) en la cuadra 2 de la calle Delfín Corcuera, Urb. Santa María; reducción de altura de RVV en la Prolong. Av. César Vallejo, cruce con Calle A, en la Urb. Galeno (costado de la UPAO); eliminación de 1 RVV y reducción de altura de 1 RVV, en la Av. Manuel Vera Enríquez, cruce con Ca. Handel-

También, reducción de altura de RVV en Av. América Norte, cuadra 19 (Colegio Nor Perú); reducción de altura de RVV en Av. Santa, cuadra 5, cruce con la Ca. Huallaga; reducción de Altura de RVV en Av. Túpac Amaru, cuadra 5, cruce con la Ca. Huallaga (Colegio Nor Perú).

Se han realizado trabajos en la Panamericana Norte Km 557 y 558 con ampliación de rampa de RVV, nivelación altura de RVV y completar RVV en bahía, en calzada con sentido del tránsito de “norte a sur” de la Carretera Panamericana Norte, Km. 558, frontis del Terrapuerto de Trujillo; igualmente ampliación de rampa de RVV y completar RVV en calzada con sentido del tránsito de “sur a norte” de la Carretera Panamericana Norte Km. 558.

La Gerencia de Transportes ha requerido a la Gerencia de Obras Públicas la demolición de 3 RVV en las siguientes ubicaciones: Av. Juan Pablo II, cruce con la calle Díaz de las Heras; en Av. Juan Pablo II cruce con la calle Jaime de Gondra, y en la calle Alcides Carrión, cruce con la Av. Jesús de Nazareth, al costado del Ministerio Público.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × three =