Coronaron a reinas de los Juegos Deportivos Country 2014

Share:

Coronaron a reinas de los Juegos Deportivos Country 2014

 

Con la participación de asociados, familiares de las reinas, Delegados, Consejo Directivo, capitanes y auspiciadores se dio inicio a las actividades de los XI Juegos deportivos Country 2014

Las primeras palabras del Presidente del Comité Organizador, Dr Hugo Vicuña,  fueron que esta actividad busca acrecentar la unión familiar entre sus Asociados y familiares.

 

Tras el acto protocolar se coronó oficialmente a María José Corso Meléndez como reina de los Juegos deportivos 2014. Con ella, se impusieron las bandas de la reina del color verde, Daniela Longaray, color azul, Patricia Ñique Siemund; la reina del color rojo, María Cristina Doig Flores y la reina del color Amarillo, Maria Fernanda Ravelo Pesantes.

 

La gran inauguración está programada para este sábado 25 de Octubre en las instalaciones dle Golf y Country Club donde se realizará una emotiva ceremonia con la participación de todos los equipos, quienes desfilarán con grandes alegorías para dar mayor alegría y vistosidad a estas fiestas deportivas. El encuentro está programado para el medio día en las sombrillas.

Comentarios

Previous Article

Comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” de Alto Trujillo con nueva directiva

Next Article

Continúan las celebraciones por el 465° aniversario de creación histórica de Moche

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + eighteen =