Coronan a reina infantil del 64 festival internacional de primavera

Share:

CORONAN A REINA INFANTIL DEL

 

En especial ceremonia, llena de magia y color, fue coronada a S.M. Camila I, Reina Infantil del 64° F.I.P., evento que tuvo lugar en el remodelado teatro municipal de Trujillo.

 

En esta oportunidad el show artístico estuvo a cargo de Cecilia Saldaña, en sociedad con Cataplun,  Dentro de la ceremonia de coronación de la reina infantil se escenificó el cuento FROZEN, de Disney, el cual es un cuento de Hans Christian Andersen.

Frozen, es un cuento, lleno de emoción y rebosa acción, aventura, magia, y personajes inolvidables.

 

Cabe destacar, que la mencionada historia, es el cuento favorito de Camila I, y conto en escena con más de 30 personas, de los cuales 18 fueron niños.

 

La pequeña reina infantil del 64 FIP, Camila I, junto a un destacado grupo de artistas, demostró tener talento en el baile y actuación. Ella lució un elegante vestido turqueza.

 

El reino de hielo fue escenificado con un impresionante telón de fondo que se inspiró en los detalles de la obra original.

 

Al respecto Maruja Reyna de Alcazar, presidenta del club de leones de Trujillo, indicó  que los niños son los que más disfrutan de estas actividades y que mejor que regalarle esperanza y mucha magia.

 

Este importante acto contó con la participación de invitados especiales, como la Alcaldesa de la ciudad Gloria Montenergo, así como la abuela de la reina infantil, la congresista Rosa de Acuña, el congresista Richard Acuña y sus padres Enrique Caldas y Kelly Acuña.

 

Maruja Reyna, presidenta del Club de Leones, impuso la corona y banda que la designa como soberana infantil de la denominada fiesta de las flores.

 

La fiesta de las flores continúa con una recargada agenda, el miércoles 17 de Setiembre-  EN LIMA, Arribo de Reinas Internacionales y Bastoneras Norteamericanas, el jueves 18, visita de reinas y bastoneras a Palacio de Gobierno, seguidamente CONFERENCIA DE PRENSA – Presentación de Reinas a la prensa nacional. Clínica Zegarra – Chacarilla, Lima. El viernes 19, Arribo de Reinas y Bastoneras a Trujillo, Operaciones de Labio Leporino, organizado por Club de Leones de Trujillo y Clínica Zegarra; CONFERENCIA DE PRENSA –  Presentación de Reinas y Bastoneras Norteamericanas a la prensa regional. Lugar: Club de Leones de Trujillo. Luego el Almuerzo ofrecido a las reinas y bastoneras por Pilsen Trujillo. Y finalmente a las7 pm., PASACALLE PRIMAVERAL – PLAZA DE ARMAS.Org. Club de Leones de Trujillo

 

Sábado  20 de Setiembre: TRUJILLO

08:00 hrs.  XIII Concurso de Pintura al Aire Libre “Trujillo en Primavera 2014”. Inscripción Club de Leones de Trujillo.

 

09:00 hrs.  Operaciones de Labio Leporino. Clínica Zegarra (San Andrés No.356, Urb. San Andrés). Org. Club de Leones de Trujillo y Clínica Zegarra)

 

10:00 hrs.  IV Aerothon de la Primavera “Bodytech 2014”. Explanada Centro Comercial Real Plaza.

 

19:00 hrs.  CEREMONIA DE CORONACION DE ANA   CLAUDIA I ,  REINA DEL 64º FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA. TEATRO MUNICIPAL. ORG. CLUB DE LEONES DE TRUJILLO.

Comentarios

Previous Article

Arrendarán en subasta pública 32 tiendas de mezzanine del mercado Central

Next Article

Con ordenanza “zanahoria” en primeros 10 días se multó a 103 personas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − seven =