Corazón Serrano en Trujillo este 30 de mayo en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso

Corazón Serrano cierra presentaciones en Trujillo

 

Este 30 de mayo estarán en la Asociación de Criadores Caballos de Paso antes de viajar a EEUU y Europa.

 

Corazón serrano VIP, “La Fiesta” es la denominación del gran espectáculo que este viernes 30 de mayo a las 8:00 pm se realizará en Trujillo para el exigente público A1.

 

Según informó el empresario José Luis de la Piedra, esta actividad se realizará por primera vez en nuestra ciudad en la Asociación de Criadores  de Caballos de Paso, donde el público VIP podrá bailar con el grupo de cumbia más famoso del momento,  en un ambiente resguardado por 80 seguridades.

 

La orquesta más conocida de la cumbia, Corazón Serrano, hará cantar a todos los asistentes antes de partir a su gira internacional por EEUU y Europa, despidiéndose así de nuestro país.

 

Según comentaron los organizadores, Thamara, Estrella, Yrma y Lesly, están emocionadas por que el grupo poco a poco está ingresando a nuevos públicos gracias a Pilsen Trujillo y prometen hacer vibrar a los asistentes con las canciones de moda como  ‘Mix Cielo gris’, ‘Cuatro mentiras’, ‘Díganle’, etc.

 

Además, durante el espectáculo, prometen complacer al público con todo tipos de ritmos musicales (cumbia, salsa, merengue) y divertirlos con la famosa “hora loca”.

 

CON NUEVOS PÚBLICOS

 

Hasta hace algunos años Corazón Serrano era conocido en los sectores socio-económicos CD, y hoy, su música alcanzó una alta popularidad por sus canciones de amor y el público AB ya pide espectáculos de cumbia. Ante los constantes pedidos, este famoso grupo cantará por primera vez en Trujillo para un público VIP.

 

VENTA DE ENTRADAS:

 

En la misma puerta de la Asociación el día del evento.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *