Copa Claro llega a la ciudad de Trujillo

Copa Claro llega a la ciudad de Trujillo

 

 

Torneo escolar de fútbol que está dirigido a niños y niñas de 12 años, se desarrollará en 22 ciudades del Perú durante este año.

 

En conferencia de prensa, Claro anunció el inició de una nueva edición de la Copa Claro de Fútbol 7 en la ciudad de Trujillo. Este año el torneo llegará a 22 ciudades del país con la participación de aproximadamente 8 mil niños y niñas de 12 años de edad.

 

La Copa Claro opera según un sencillo proceso de eliminación directa que define al campeón en cada una de las categorías abiertas: damas y varones. Para ello, se organizan encuentros entre los colegios de cada ciudad donde se desarrolla el campeonato.

 

Este torneo escolar, que cuenta con el apoyo del ex futbolista nacional Jaime Drago, se realiza de forma ininterrumpida a nivel nacional desde el año 2007 y ha congregado durante este tiempo a más de 33 mil menores de diversas ciudades del país.

 

“Estamos convencidos de que a través de actividades deportivas como la Copa Claro, contribuimos con la formación de nuestra niñez y promovemos un factor de cambio para el país. En ese sentido, este torneo busca mantener a los niños alejados de actividades perjudiciales para ellos”, expresó Carlos Mas, jefe de Mercadeo Región Norte de Claro.

 

La Copa Claro de Fútbol 7 en Trujillo se  jugará en las instalaciones del Colegio Juan José Obrero Marianistas el próximo sábado 14 de junio, de 9:00 am. a 3:00 pm. Las personas interesadas podrán seguir la transmisión en exclusiva de todos los encuentros a través de la señal de Claro Tv (canal 6).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 − three =