Cooperativa San Lorenzo realizará hoy chocolatada y sorteo navideño

Como la navidad es época para demostrar el espíritu generoso especialmente con los niños, los principales actores de esta fiesta, la cooperativa San Lorenzo realizará hoy sábado la gran chocolatada y sorteo navideño entre los socios y así compartir con ellos esta fiesta de hermandad, solidaridad y compañerismo.

El presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Ríos Abanto, quien encabezará esta actividad dijo que “ésta es una muestra de cómo la cooperativa busca la integración de las familias llevando alegría a quienes componen una parte importante de ellas y que demuestran con su sonrisa la alegría que debe haber en cada hogar, como son los niños, a quienes debemos siempre cuidar y velar por su bienestar”.

Por su parte el gerente de la institución, Mg. Víctor Plasencia Urcia, informó que también se realizará el sorteo de diversos artefactos electrodomésticos entre los socios asistentes, a quienes felicitó por su fidelidad y compromiso con la institución crediticia.

Finalmente, Ríos Abanto recordó que la actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la cooperativa, en su local central, desde las 11:00 a.m; por tal motivo, invitó a los socios a asistir para participar de ambas actividades que se han programado ya que ellos son la razón de ser de la institución.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five − 1 =