Cooperativa San Lorenzo realiza talleres “Verano talentoso 2015”

Share:

El Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, pensando en la capacitación de los socios y público en general, ha organizado sus talleres de verano denominado “Verano Talentoso 2015”, los mismos que les permitirán desarrollar sus conocimientos, talento y creatividad.

En esta oportunidad se ha preparado talleres de danza folklórica, baile moderno y danza hindú, dibujo y pintura, teatro y oratoria; para los escolares ortografía, matemáticas, comunicación integral y razonamiento verbal dirigido a alumnos de primaria y secundaria; asimismo manualidades como bisutería, microporoso, pedrería; también maquillaje y tratamiento facial.

La duración de los talleres de verano será de dos meses, por tal motivo los miembros del Comité de Educación de la institución crediticia, invitan a los socios y no socios que tengan interés en participar de estos talleres a inscribirse, a un costo mínimo, para convertirse en emprendedores en la manualidad que más domine.

Las inscripciones ya se iniciaron y se realizan en secretaría de gerencia. Se entregarán certificados a los participantes, las vacantes son limitadas.

Cabe señalar que los talleres se realizarán en diversos horarios, en las instalaciones de la cooperativa, y serán dictados por calificados expositores con muchos años de experiencia en cada una de las especialidades.

Comentarios

Previous Article

Gerente Regional de Transportes presenta a Subgerentes

Next Article

Emiliano Ciucci: Pelearemos los tres torneos para lograr el objetivo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − five =