Cooperativa San Lorenzo realiza talleres “Verano talentoso 2015”

El Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, pensando en la capacitación de los socios y público en general, ha organizado sus talleres de verano denominado “Verano Talentoso 2015”, los mismos que les permitirán desarrollar sus conocimientos, talento y creatividad.

En esta oportunidad se ha preparado talleres de danza folklórica, baile moderno y danza hindú, dibujo y pintura, teatro y oratoria; para los escolares ortografía, matemáticas, comunicación integral y razonamiento verbal dirigido a alumnos de primaria y secundaria; asimismo manualidades como bisutería, microporoso, pedrería; también maquillaje y tratamiento facial.

La duración de los talleres de verano será de dos meses, por tal motivo los miembros del Comité de Educación de la institución crediticia, invitan a los socios y no socios que tengan interés en participar de estos talleres a inscribirse, a un costo mínimo, para convertirse en emprendedores en la manualidad que más domine.

Las inscripciones ya se iniciaron y se realizan en secretaría de gerencia. Se entregarán certificados a los participantes, las vacantes son limitadas.

Cabe señalar que los talleres se realizarán en diversos horarios, en las instalaciones de la cooperativa, y serán dictados por calificados expositores con muchos años de experiencia en cada una de las especialidades.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 5 =