Cooperativa San Lorenzo realiza sesión solemne por 55 aniversario

NOTA-DE-PRENSA-COOPERATIVA-SAN-LORENZO

 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo realizará este lunes 27 a horas 07:30pm en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, la sesión solemne de aniversario por sus 55 años de creación institucional.

 

En la ceremonia estará presente el congresista Freddy Sarmiento Betancourt, Presidente de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República, asimismo congresistas de La Libertad, el presidente regional, el alcalde provincial, el representante de la defensoría del pueblo, la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, entre otros.

 

Durante la ceremonia solemne el congresista Freddy Sarmiento tomará la juramentación de estilo al presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, quien a su vez juramentará a los demás integrantes del consejo directivo para el periodo 2013-2014, conformado de la siguiente manera:

 

CONSEJO DE ADMINISTRACION: Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, presidente; Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, vicepresidente; Dr. Luis Miguel Pereda Palacios, secretario; Sr. José Félix Navarro Gutiérrez, 1er. vocal titular; Sr. Ángel Guillermo Salvatierra Cabrera, 2do. vocal titular.

 

CONSEJO DE VIGILANCIA: Sr. César Raúl Plasencia Briceño, presidente; Sr. Daniel Vicente Luna Gutiérrez, vicepresidente; Sr. Raúl Gabrielli Castañeda, secretario.

 

COMITÉ DE EDUCACION: Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, presidente; Sr. Luis Antonio Aguilar Alonso, vicepresidente; Sr. Jhon Paúl Smith Abanto, secretario.

 

COMITÉ ELECTORAL: Econ. Víctor Vallejo Martell, presidente; Sr. Jorge Vejarano León, vicepresidente; Abog. Pedro Hernani Gracey Vizconde, secretario.

 

Por su parte el Dr. Luis Ríos Abanto hará entrega de un reconocimiento especial al congresista Freddy Sarmiento por su valioso apoyo a la consolidación del sistema cooperativo en el Perú.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *