Cooperativa San Lorenzo realiza campaña de salud

NOTA_DE_PRENSA_COOPERATIVA_SAN_LORENZO_CAMPAÑA

 

Uno de los principios del cooperativismo es la solidaridad y para la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo es su razón de ser; por tal motivo y en identificación con la ciudadanía trujillana realiza continuas campañas de salud y de proyección social para mejorar el cuidado de la salud de los trujillanos.

 

El gerente general, Mg. Víctor Plasencia Urcia, informó que “esta campaña va dirigida a todos los trujillanos, socios y no socios, quienes podrán realizarse sus análisis clínicos de glucosa, perfil lipídico, hemoglobina, examen de orina, más un electrocardiograma, todo por la módica suma de 35.00 nuevos soles”.

 

Además dijo que podrán hacerse la prueba de densiometría ósea completa, radiografías, mamografías entre otros.

 

Asimismo invitó a todos los amigos de Trujillo y distritos para que aprovechen esta campaña medica ya que estará al alcance del bolsillo y dirigida al público en general. “De esta manera cumplimos con nuestro objetivo de resaltar la solidaridad, el humanismo, la ayuda mutua entre todos nuestros socios y amigos que se identifican con nuestra institución”, señaló Plasencia Urcia.

 

En esta oportunidad la campaña se realizará el 29 y 30 de este mes, desde las 07:30am hasta la 01:00pm, en el Centro Médico de la cooperativa en su local central del Jr. Ayacucho 780. También puede separar su cita previamente al 044 – 701655.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − 9 =