Cooperativa San Lorenzo inicio campaña “Adelantamos tu navidad”

Como adelanto de la fiesta de la navidad la cooperativa San Lorenzo realizó el primer sorteo de artefactos en su campaña “Adelantamos tu Navidad”, que se realizó el pasado fin de semana en su local central y donde un gran número de socios asistieron emocionados y salieron contentos por la actividad realizada para ellos y que ganaron sus respectivos premios.

Entre los ganadores figuran los socios, Rocío Vera Paredes quien ganó una cafetera, Isabel Eusebia Acosta obtuvo un juego de cocina, Isabel Nieta Polo se hiso acreedora de una tostadora, Lucy Chon Castro ganó una olla arrocera, Leonor Cornelio Contreras se llevó una licuadora, Carmen Alarcón Castillo una olla arrocera, Roger Alejandro Ortíz Nuñez ganó un horno microondas, Elvia Corcuera Vásquez ganó una licuadora, mientras que Anita Contreras Matos obtuvo como premio un televisor Led de 32 pulgadas.

El presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Rios Abanto, presente en la actividad, manifestó a los socios que “su presencia es una muestra de la confianza que dispensan al consejo directivo en pleno, así como a los funcionarios y trabajadores, quienes continuaremos velando por el buen manejo de sus aportes y ahorros, ya que ustedes son nuestra razón de ser”.

Finalmente anunció que la cooperativa continuará con estas actividades, y el siguiente sorteo se efectuará el sábado 22 de los corrientes, siempre en el local central de la institución ubicada en el Jr. Ayacucho 780, a las 10:00 am.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 2 =