Convocan a universitarios a integrarse en proyecto teatral UNT

Share:

Centro Cultural y Compañía “Dreams Imagination”.

Dreams-Imagination

El Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo, en alianza con la Compañía Teatral “Dreams Imagination”, hacen un llamado a todos los estudiantes que deseen participar de un proyecto cultural de teatro que busca sensibilizar a alumnos y autoridades de las instituciones educativas, en la importancia de las actividades artístico-culturales y la promoción del hábito de apreciar obras teatrales en los niños del nivel  primario y a la vez incentivar la práctica teatral en los estudiantes universitarios.

 

Los ensayos para quienes estén interesados serán de lunes a viernes de 10.00 a.m. a 12.00 m.

 

“Dreams Imagination” es una compañía teatral trujillana joven que ha comenzado sus actividades el 07 de Julio de 2013, y se desarrolla en el área cultural-educativo con proyectos innovadores para fomentar la importancia de las actividades artísticas en la educación.

 

La Dra. Rocío Taboada Pilco, expresó “el Centro Cultural bajo mi dirección, se suma a este proyecto teatral a fin de que se cumplan los objetivos propuestos por la compañía teatral, pues estos coinciden con uno de los propósitos más importantes del Centro que es el de promover y difundir cultura y que mejor que con nuestros niños estudiantes del nivel primario, acercarlos al arte es tener en el futuro ciudadanos más sensibles y comprometidos con la mejora de nuestra sociedad.”

 

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 28 de marzo en el Centro Cultural Universitario – UNT, sito en el Jr. Almagro Nº 344. Teléfono: 044252055, y al celular 949189723.

Comentarios

Previous Article

Alistan recetarios con potajes nutritivos, de bajo costo y con productos autóctonos

Next Article

Humala inauguró rehabilitación y mejoramiento de la carretera Trujillo- Shiran-Huamachuco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 5 =