Convención Nacional de los Consejos Directivos de las AHORA del Perú se realizará en Trujillo

Share:

CONVENCIÓN NACIONAL DE LOS CONSEJOS DIRECTIVOS DE LAS AHORA DEL PERÚ SE REALIZARÁ EN TRUJILLO

 

El 28 y 29 de agosto del presente año en la ciudad de Trujillo se reunirán los más importantes empresarios del sector hotelero y restaurador del país, con la presencia de la Ministra de Comercio Exterior y Turismo Magaly Silva y de la Vice Ministra de Turismo María del Carmen de Raparaz, en la Convención  Nacional 2014 de los Consejos Directivos de las AHORA del Perú. Dicho evento se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones Los Corregidores, ubicado en Jr. Independencia N° 543 del Centro Histórico de Trujillo.

 

La Problemática del Turismo en las Regiones, la Integración de las mismas para potenciar nuestros gremios a nivel nacional, el Impacto Económico del Turismo, la Hotelería en la Cadena de Valor del Turismo, Publicidad y Redes Sociales, Engagement, un concepto a tener en cuenta, el Incremento de ventas en hoteles y cadenas es posible sin inversiones ni aumento de costos, Importancia del Seguro Patrimonial y la Gastronomía Peruana, serán algunos de los temas que se tratarán en el evento por reconocidos expositores y consultores del sector.

 

Esta Convención Nacional será una magnífica oportunidad para que empresarios de otras ciudades evalúen a nuestra región como un importante destino turístico con múltiples atractivos, así como moderna y confortable infraestructura hotelera y restauradora.

Comentarios

Previous Article

Demuna atendió 216 casos de peticiones por alimentos hasta julio pasado

Next Article

MPT celebra mañana el “Día Mundial del Folklore” en la Plaza de Armas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen + 16 =