Continúan trabajos de construcción en Central de monitoreo para primeras 50 cámaras de videovigilancia

Share:

Siguiendo con el programa de resguardar la seguridad y tranquilidad de la provincia, se informó sobre el avance de la primera central de monitoreo que comprende la instalación de 50 cámaras de videovigilancia; la misma se encuentra en la etapa de sedimentación y se entregará en una semanas.

La central consta de un área de construcción de 90 metros cuadrados en dos niveles. En el primer piso contará con oficinas de atención al público, mientras que en la segunda planta estará instalada la central de las cámaras, donde se estará interconectado con la Policía Nacional del Perú y los agentes de Seguridad Ciudadana.

“Estamos creciendo y avanzando por eso Trujillo va a tener su central de monitoreo de las primeras cámaras de videovigilancia. No podemos detenernos en brindar la seguridad y tranquilidad que nuestros hermanos necesitan”, expresó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Para la implementación de estas instalaciones se utilizaron 350 mil soles en promedio, siendo recursos propios de la comuna provincial, además no se suma algunos materiales y mano de obra a cargo de la Gerencia de Obras Públicas. Se informó que en los próximos días estarán llegando las cámaras y el equipo de monitoreo.

Como se recuerda, el trabajo se suma tras informarse sobre la reducción del índice delictivo del primer trimestre del año en un 27.9% en comparación a los tres primeros meses del año 2015.

Comentarios

Previous Article

Extorsionan a comerciantes de mercados de Trujillo

Next Article

Ofrecerán homenaje a directores y bailarines de la Compañía de Ballet de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 3 =