Continúa renovación de unidades de transporte público en Trujillo

Con el objetivo de mejorar el servicio de transporte público en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), viene promoviendo la renovación de la flota en las diferentes empresas de transporte público.

Esta vez, los representantes de la Empresa de Transportes Huanchaco Sociedad Anónima (ETHSA), presentaron su nueva flota de unidades las cuales empezarán a circular de forma inmediata a fin de continuar ofreciendo un servicio de calidad al público usuario.

Se trata de once unidades vehiculares que fueron presentadas esta mañana y que a la vez cuentan con todas las comodidades para el traslado de los ciudadanos. Cada una de ellas, opera bajo la normativa Euro5 que además reduce los niveles de contaminación en la ciudad.

La nueva flota de buses permitirá registrar cualquier acto que se presente durante el trayecto cotidiano ya que cuenta con un sistema de seguridad, adecuado para el traslado de los pasajeros, así como asientos reservados y todos los protocolos de emergencia ante cualquier siniestro.

Los nuevos buses, cubrirán la ruta Trujillo – Huanchaco y viceversa, la misma que es una de las más utilizadas debido a la gran cantidad de trujillanos que visitan nuestro principal balneario durante la época de verano.

En tal sentido se hace un llamado a la población de manera que hagan un uso adecuado de los vehículos, ya que la colectividad son los principales beneficiados con esta renovación de buses que se encargarán de trasladar a cientos de trujillanos.

De esta manera, la comuna edil renueva el compromiso de trabajar en beneficio de la población, brindando el apoyo necesario para que las empresas de transporte puedan iniciar el proceso de renovación de buses y así mejorar este servicio en toda la ciudad.

Comentarios