Continúa recepción de propuestas para concurso Educa +

Share:

Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento del Concurso Educa+ a cargo de la Subgerencia de Educación de la Municipalidad Provincial de Trujillo. La iniciativa se encuentra recogiendo propuestas educativas que contribuyan al desarrollo de nuestra localidad y constituyan experiencias innovadoras, por ello se invita a toda la ciudadanía a presentar sus propuestas.

Se destaca que el proyecto convoca a la comunidad trujillana y enfatiza su orientación a la población de: Cerro Pesqueda, Alto Moche, Alto Trujillo, Florencia de Mora, El Porvenir y La Esperanza. En tal sentido, es importante el involucramiento de todos los distritos de la Provincia, pues les permitirá ser protagonistas de los procesos que favorezcan al desarrollo socio-educativo de la ciudad.

El cronograma para el desarrollo del concurso comenzará el 06, 09, 12, 14, 16, 20 de Octubre con el ciclo de charlas informativas y de orientación para participar en EDUCA+, así como las pautas para la elaboración de propuestas. El 26 de Octubre se darán a conocer los pre-seleccionados.

El 30 de Octubre se realizará la Publicación de los proyectos preseleccionados en las oficinas de la Subgerencia de Educación y en el fanpage de la MPT. Así mismo, del 05,12, 19 y 26 de noviembre se realizará la capacitación y acompañamiento. Finalmente el 01 de Diciembre será la ceremonia de premiación.

En tal sentido, vale informar que pueden participar todos los Trujillanos, sin distinción de edad, género y nivel de educación (no es necesario tener estudios escolares o universitarios). Las inscripciones y recepción de iniciativas seguirá hasta el Viernes 23 de Octubre en la Subgerencia de Educación, al costado de la concha acústica, de Lunes a Viernes de 7:15 a.m. – 3:00 p.m.

Comentarios

Previous Article

Dos extorsionadores queman microbús en La Esperanza

Next Article

Sismo de regular intensidad sacude Trujillo y Chimbote

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + 11 =