Continúa mejora de pistas en avenidas Larco y Teodoro Valcárcel

La comuna provincial continúa ejecutando su programa de mantenimiento de la ciudad de Trujillo a través del mejoramiento de las pistas y veredas de la ciudad que se encuentren deterioradas.

Le renovación de estos espacios públicos se está dando ya sea aplicando el parchado de las pistas en zonas donde aún es recuperable el asfalto; o la remoción total de las mismas de acuerdo al estado de deterioro en el que se encuentren.

Igualmente, en el caso de las veredas se procede a reparar las áreas deterioradas o incluso a retirar toda la calzada si es que fuese necesario debido a que no es ya no es posible recuperar el concreto.

“Queremos que la ciudadanía vuelva a usar estos espacios públicos de manera cómoda y segura, mejorando de ese modo su calidad de vida.”, afirmó el subgerente de obras Félix Ramírez Sánchez.

Esta semana dicho mejoramiento abarcará la realización de obras de concreto en algunas calles de las urbanizaciones La Noria, El Bosque, Casuarinas, Miraflores y Monserrate.

Asimismo, se continuará con el parchado de las pistas que corresponden a las avenidas Larco, 9 de octubre, intersección de la Av. Fátima con la Vía de Evitamiento, y avenida Teodoro Valcárcel. En esta última, además, se realizará el sellado asfáltico.

De ese modo, al finalizar la semana se obtendrá aproximadamente 800 metros de nuevas veredas, así como 100 metros de pistas remozadas. Todo ello, trabajado principalmente durante la noche para evitar la congestión vehicular.

“Estamos aplicando una serie de mejoras en pistas y veredas para darle a Trujillo vías de tránsito adecuadas, al nivel de la ciudad que le corresponde. Éste plan ha considerado como tratamiento primordial a la renovación de pistas y veredas en la ciudad”, refirió el funcionario público de la MPT.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *