Consejo Directivo del Colegio de Periodista Juramentará el 6 de diciembre, en la UNT

Consejo Directivo del Colegio de Periodista Juramentará  el 6 de diciembre

Flamante directiva iniciará compromiso por la independencia y renovación de la institución con programa de capacitación.

 

El electo Consejo Directivo del Colegio de Periodistas de La Libertad para el período 2013-2015  juramentará el  viernes 6 de diciembre, a las 7 p.m., en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo.  Luego del categórico triunfo de la lista “Independencia y Renovación”, el 27 de octubre,  liderada por Alberto Pinillos Bocanegra,  llegó el momento esperado por los colegiados, el empezar a trabajar por la reivindicación del emblemático Colegio de Periodistas de La Libertad.

 

La ceremonia se realizará en el marco de un acto solemne al que han sido invitadas las principales autoridades de la región, así como periodistas de todos los gremios, colegiados y no colegiados. Asimismo, egresados y estudiantes de ciencias de la comunicación de la región, quienes a través de las redes sociales han expresado su identificación con el equipo y deseos de incorporarse a la institución.

 

El Consejo Directivo Regional lo conforman Raúl Rivero Ayllón (primer vicedecano), Juany Pinedo Añorga (segunda vicedecana), Freddy Gálvez Delgado (director secretario), Danitza Sáenz del Pino (directora de economía y finanzas), Johnny Aurazo Murrugarra (director de asuntos profesionales e institucionales), Carlos Urcia Moya (director de asuntos mutualistas y sociales), Maribel Moreno Ojeda (directora de publicaciones y comunicaciones), Humberto Landeras Rodríguez (director de Biblioteca) y Carlos Gonzales Moreno (delegado ante el Consejo Nacional).

 

Durante su discurso, el decano elegido, Alberto Pinillos Bocanegra, anunciará los diferentes ejes temáticos que comprenderá su plan de gestión, el que se caracterizará por fortalecer la imagen del Colegio de Periodistas,  así como la credibilidad y reputación de la profesión.

 

Además, se anunciará, en forma general, las primeras acciones de capacitación que se iniciarán la quincena de diciembre y el programa de actividades por la Navidad. “Esperamos la presencia masiva de los colegiados y periodistas en general para asumir como colectivo el compromiso de la renovación del Colegio de Periodistas de La Libertad”, indicó Pinillos Bocanegra.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *