Consejo Directivo de la CCPLL informará sobre avances económicos y empresariales de La Libertad

Rosario Bazán de Arangurí, junto a los representantes de los quince Comités Gremiales, liderarán conferencia de prensa del miércoles 8 de julio, a las 12 m.

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) alista para el próximo miércoles 8 de julio a las 12 m. una conferencia de prensa en la que brindará información oportuna, relevante y de impacto sobre los avances de los sectores económicos de La Libertad.

Esta cita estará liderada por la presidenta de la CCCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, y los representantes de los quince Comités Gremiales que conforman la plana directiva de nuestra institución. Dicha reunión también será propicia para que los directivos gremiales expongan las proyecciones y las problemáticas de sus respectivos sectores que requieren urgente atención para seguir creciendo competitivamente.

El gremio empresarial, a su vez, solicitará a nuestras autoridades locales y regionales seguir trabajando arduamente para promover las inversiones y el desarrollo económico y social de nuestra región. Por último, se enunciarán los logros obtenidos de la Cámara de Comercio durante el presente año como la creación del Buró de Convenciones, la presentación del Plan Maestro del Centro Empresarial del Norte, entre otros.

Cabe resaltar que la CCPLL está a puertas de cumplir sus 113 años de vida institucional forjándose como una institución que vela por el fomento de la inversión privada, el crecimiento competitivo de las empresas y el desarrollo sostenible del país.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *