Consejo Directivo de Iván Mesía Lizaraso continúa en la dirección del Golf y Country Club de Trujillo

El Consejo Directivo de Iván Mesía Lizaraso continúa en la dirección del Golf y Country Club de Trujillo

 

La directiva 2014-2015 renueva el compromiso de trabajar para unir al Golf y Country Club de Trujillo.

 

Como es tradición se desarrollaron con normalidad las elecciones para el período 2014 – 2015.  La Lista Única encabezada por señor Iván Mesía Lizaraso continúa en la dirección del Golf y Country Club de Trujillo con el propósito de invertir tiempo y cariño.

 

Par estas elecciones se presentaron 300 socios a sufragar de los cuales 224 de sus votos fueron válidos, que respaldaron su propuesta.

 

Iván Mesía Lizaraso  junto a su grupo de socios amigos que conforman su directiva agradecieron la confianza de los asociados y manifestaron su deseo  de continuar trabajando con el único objetivo “de hacer mejor y más grande nuestro club”.

 

“En este periodo de gestión queremos consolidar el equipo de trabajo del GCC en el que los trabajadores tengan una participación más activa en los temas de gestión. Ninguna organización puede basar su desempeño sólo en el buen tino de sus dirigentes, es por eso que hemos fortalecido nuestra gestión con profesionales con experiencia en auditoría interna, administración y en gestión de alimentos y bebidas, que estamos seguros harán más fácil el trabajo de las directivas que continúen esta labor”, indicó el señor Mesía.

 

Continuando con su Plan estratégico RETO en su gestión vigente han trabajado para mejorar algunas áreas de servicios remodelando las existentes asegurando el confort requerido por los socios, como son el área de Juego de Niños, cambio de techo del Coliseo de Vóley, Bar “El Hoyo”, Canchas de Frontón, inicio de construcción de la segunda cancha de Squash, aseguramiento de lagunas del Campo de Golf y perímetro del campo, mejoras en el gimnasio y sala de baile, entre las principales; así como obras nuevas como son el Paseo de la Fama que unirá desde la piscina semi olímpica al campo de golf y la segunda caseta de control de ingreso aún por inaugurar.

 

Por otro lado, están trabajando para asegurar la mejora económica del club en los servicios que involucran el comedor, bar, snack, cafetería y mirador, las mismas que desde setiembre, generan utilidades para el GCC en un balance consolidado, proceso que ha sido gradual y que se inició con la rápida reducción de las pérdidas mensuales y  lo que se busca es mantenerlo en un estado positivo en esta segunda gestión.

 

Junto a Iván Mesía trabajarán: como Vice-Presidente: Hugo Alfredo Vicuña Pérez, Secretario: Gino Enrique Castañeda Ramírez, Tesorero: Francisco Julio Galloso Palacios, Pro – Tesorero: Luis Antonio Villalta Farfán, Director de Actividades Culturales y Sociales: Luis Ernesto Ramón Oliveri Polo, Director de Golf – Capitán de Cancha: Manuel Octavio De la Jara Sousa, Director de Tenis: José Luis Vereau Flores, Director de Básquet: Alejandro Jesús Gaitán Luján, Director de Vóley: Wilfredo Juarez Peña, Director de Natación: Jorge Fernando Aguilar Calvo, Director de Frontón: Aldo Martín Araujo Iglesias, Director de Bochas, Billar, Gimnasio y otros deportes: Martín Hermilio Linchi Kong Merchan, Director de Fulbito y minifútbol: Jean Paul Blumen Alegría.

 

“Estamos convencidos que el crecimiento económico del país y nuestra ciudad nos obliga a estar preparados para no perder el protagonismo que siempre hemos tenido como institución social y deportiva, por eso trabajaremos en sentar las bases de lo que sería una nueva sede para el Club en el campo. Gracias por seguir confiando en nosotros”, acotó el presidente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight − 6 =