Consejero Confesor Bermúdez satisfecho por visita de gobernador y comitiva oficial

El consejero regional por la provincia de Sánchez Carrión, Confesor Bermúdez Layza, se mostró muy satisfecho por la visita oficial del gobernador regional, doctor César Acuña Peralta a esa provincia y sus distritos.

 

La primera autoridad regional acompañado del gerente general y gerentes sectoriales iniciaron el lunes 15 del mes en curso un viaje de trabajo a Sánchez Carrión, recorriendo sus distritos. Gira que concluirá mañana miércoles con una asamblea descentralizada de autoridades, alcaldes, funcionarios regionales y ciudadanos de esta provincia.

 

Bermúdez Layza, señaló esta mañana que es una jornada muy agotadora pero productiva porque la comitiva oficial encabezada por el gobernador César Acuña, están conociendo in sito la problemática de cada comunidad sanchezcarrionista.

 

-Hemos estado en los distritos de  Chugay,  Cochorcos y Sartimbamba,  constatando in situ la situación socio-comunal tanto en carreteras, tanto en salud, en problemas de educación, en seguridad ciudadana-expresó el consejero regional en entrevista sostenida para el programa radial Tu Región Informa.

 

Agregó sentirse satisfecho porque habían encontrado una recepción muy cálida, muy apreciada  de las autoridades en los distritos, de sus pobladores, de los ciudadanos, en estos momentos  estamos en Sanagorán un valle muy hermoso, de aquí nos trasladamos a Curgos y a Sarín, terminamos  estos tres distritos y mañana participaremos de la asamblea descentralizada a las 11 de la mañana en Huamachuco.

 

A esta cita concurrirán los alcaldes distritales, las gerencias regionales y los sectores salud, educación, agricultura, turismo y seguridad ciudadana y por supuesto la participación de instituciones sociales  y ciudadanos de Huamachuco.

 

Este viaje de trabajo, dijo Confesor Bermúdez demuestra que las autoridades tienen que conocer  personalmente la problemática de nuestras ciudades porque las comunidades y distritos tienen problemas muy grandes como la construcción de carreteras, en salud, en infraestructura, nos sentimos impotentes porque no hay médicos, no hay enfermeras, no hay obstetrices para atender a la población.

 

Haremos un resumen al día siguiente para hacer un informe detallado, para describir como se trabaja en la provincia de Sánchez Carrión, acotó el consejero regional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *