Confirmaron encuentro Mannucci – Universitario para el 24

Permitirá aliviar difícil situación económica del cuadro carlista.

mannucci-universitario

Luego de haberse firmado el contrato entre los directivos de Universitario de Deportes y los organizadores del encuentro, quedó confirmado la realización del cotejo entre Carlos A. Mannucci y Universitario de Deportes a disputarse el próximo miércoles 24 del presente a partir de las 7.00 de la noche en el estadio Mansiche de nuestra ciudad; encuentro en la que se estará disputando la “Copa Primavera 2014” en el marco del Festival Internacional de la Primavera. 

 

Para este encuentro, de acuerdo al contrato firmado, Universitario de Deportes se presentará con todo su equipo titular en las que destacan  Rainer Torres, Edison Flores, Raúl Ruidíaz,  Christofer Gonzales, Antonio Gonzales, y sus nuevas incorporaciones Alvaro Ampuero y Germán Alemano,

 

Asimismo vienen: Carvallo Duarte, Reátegui, Alloco, Otárola,  Romero, Vargas, M. Torres, Aguirre y Cris  Martínez, todos ellos bajo la dirección técnica de un conocido y muy querido por el público trujillano el ex arquero de Carlos A. Mannucci y de las selecciones nacionales Oscar Ibáñez y como gerente deportivo Guillermo del Solar. nieto de “Tato” Meléndez, gestor de la construcción del estadio Mansiche.

 

Según el responsable de la organización, este cotejo permitirà aliviar en parte el gran problema económico que tiene el elenco tricolor, situación  que lo ha llevado a mantener una deuda de tres meses con los integrantes carlistas.

 

“Somos hinchas del equipo tricolor y por ello nos hemos puesto de pie para sacar adelante al cuadro carlista y en esa medida el público también debe estar comprometido con la institución que nos representa en la Segunda División” señalaron los organizadores.

 

Agregó que “Es en esa medida que pondremos la venta de las entradas – que son totalmente populares –  este lunes 15 en los locales de JANOS de la av. España Tiendas WALON del Jr. Pizarro, Comercial SECLEN frente a Metro del Jr, Pizarro y Contunor en la Plaza de Armas.

 

Para evitar las consabidas falsificaciones de las entradas estas se vienen haciendo bajo un sistema de ultra seguridad que permitirá ser detectada fácilmente  las falsificadas, por lo que los organizadores señalan que los aficionados solamente deben adquirir sus entradas en los sitios de venta oficiales y evitar ser sorprendidos por boletos falsificados  

 

Oscar Ibáñez, técnico de Universitario de Deportes y ex arquero de Carlos A. Mannucci  ha mostrado su gran satisfacción de retornar a Trujillo dirigiendo a uno de los equipos más populares del país, indicando “Siento un cariño especial por Mannucci y es por ello que estamos dispuestos a apoyar al equipo tricolor, esperamos que el público responda a esta convocatoria porque Mannucci lo necesita ahora más que nunca.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *